Parenting

Telephone script Phase 3

By March 21, 2019No Comments

If participant responds:

Soy _____ y llamo de la División de Neonatología del Children’s Hospital Los Angeles al tutor de un paciente (menor). La Dra. Lakshmanan está llevando a cabo un estudio de investigación voluntario para el que puede ser elegible para participar y me gustaría hablar de esto con usted. El propósito de este estudio es averiguar si usted ha podido participar en la atención de seguimiento después de que su hijo salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Queremos saber qué problemas ha enfrentado y encontrar maneras de ayudarlo en el proceso. Los resultados de nuestro estudio se usarán para desarrollar medios para ayudar a las familias a cuidar a sus bebés después del alta de la NICU.

¿Está interesado en obtener más información sobre el estudio?

If no: Gracias por tomarse el tiempo para hablar conmigo hoy.

If yes: Actualmente estamos haciendo la inscripción para la Fase 3 del proyecto. Si acepta participar, esta fase implicará lo siguiente:

  • Del expediente médico de su hijo, registraremos el peso, la edad gestacional, el sexo, la edad actual y toda información que pudiera afectar el desarrollo y la salud de su hijo. También registraremos si su hijo tuvo hospitalizaciones o consultas en la sala de emergencias.
  • Le pediremos que descargue en su dispositivo móvil las aplicaciones “Baby Steps LA” y “Webex”. Asimismo, sugerimos que descargue “Dropbox” y “Vimeo” para agilizar la velocidad de la aplicación.
  • Le pediremos su información de contacto personal y en los medios sociales para poder mantenernos en comunicación con usted durante todo el período del estudio.
  • En la inscripción, también le pediremos que participe en una encuesta por Internet (alrededor de 150 preguntas; aproximadamente 2 horas de duración).
  • Le pediremos que use la aplicación como le resulte conveniente y que participe en, al menos, un “grupo de apoyo para padres en línea” facilitado por un trabajador social del CHLA durante el período del estudio.
  • Durante el período del estudio, llevaremos el registro de su uso de la aplicación (como las veces que inició sesión, la frecuencia de uso de la aplicación, las fechas y horas de cambio a distintas pantallas, clics en artículos o contenidos, gráfico analítico de artículos, el tiempo dedicado a los artículos y los ingresos a la sección de bienestar).
  • A los 3 meses, le pediremos que vuelva a participar en una encuesta (alrededor de 150 preguntas; aproximadamente 2 horas de duración) y que participe en una entrevista de finalización.
    • La entrevista se grabará en audio y durará entre 45 y 60 minutos.
  • A los 6 meses, es posible que nos comuniquemos con usted para que realice una encuesta breve (alrededor de 20 preguntas) sobre su uso de la aplicación.

El procedimiento del estudio está resumido en el gráfico a continuación.

  • Si usted es un proveedor de servicios, solo se le pedirá que participe en la entrevista de finalización después de haber usado la aplicación, no se le solicitará completar la encuesta y no se recopilará información médica sobre usted o su hijo. Su participación durará de 45 a 60 minutos.

Toda la información será confidencial y no formará parte del expediente médico de su hijo.

Si acepta participar en este estudio, recibirá una tarjeta de regalo cuando termine sus actividades del estudio.

Le agradecemos que haya dedicado tiempo a informarse acerca de nuestro estudio y esperamos que considere participar.

If voicemail is left:

Soy _____ y llamo de la División de Neonatología del Children’s Hospital Los Angeles al tutor de un paciente (menor). Esta llamada no es urgente. La Dra. Lakshmanan está llevando a cabo un estudio de investigación voluntario para el que puede ser elegible para participar y me gustaría hablar de esto con usted. Si está interesado en obtener más información sobre este estudio, llámeme al 323-361-6393. Gracias.

Leave a Reply